Monday, November 06, 2006

Entonces el tiempo desapareció y vinieron otras cosas a remplazarlo, no importaron nuestros locos pensamientos, solo nuestras almas unidas en una mirada y en sentimiento mas vivas que nunca.
No creo poder entenderlo y no trato de hacerlo, fluímos como el río de nuestra conciencia, arrastrando cosas, sacándolas a la superficie y luego desechando lo que no es verdadero para nuestro cause, llevando con nosotros lo que nos hace quienes somos.... Sueña, vive, sé río, sé eterno, ama, ten esperanzas, fé, ten paciencia... Refleja tu alma...
De aquí somos, aquí vivimos compartiendo el mismo espacio, en la misma frecuencia y dimensión, mismos sueños, mismas alas, mismo todo... SOMOS UNO!!

1 comment:

Nineye said...

.: durante muchas vueltas pensaba en tus respuestas, vueltas y vueltas hasta que dejaron de importarme, y dejaron de dar vueltas, no significa que no me importe, la diferencia se marca ahora en que tus respuestas no cambiarían jamas, lo que yo siento por ti, te soy incondicional hasta donde dejan de tener sentido las palabras, hasta donde se escondio mi asombro, para asomarse por mis ojos, cada vez que te ven... UNA DRIURSSS... tu sabes cuanto te quiero!!!....:.